miércoles, 9 de julio de 2014

JOVEN EMPRESARIO

TIEMPO REAL, DE VERDAD!


En la clase de tecnología vimos un video de unos jóvenes emprendedores, allí nos mostraban como cualquiera puede ser un gran emprendedor, lo único que necesita es plantearse una meta y perseverar en ella hasta alcanzarla. Ser emprendedor significa tener una visión, el emprendedor es una persona que percibe la oportunidad, que tiene confianza en su idea, que tiene una capacidad de convocatoria y de convicción mayor que el promedio, que sabe vender las ideas y, sobre todo, que tiene la capacidad de ofrecer resultado. Este video me enseña a pensar en grande, a ser optimista, a luchar por mis sueños, metas e ideales; me enseña que a pesar de las dificultades y los problemas nunca me rinda ni me eche para atrás sino que antes al contrario luche bastante por mis sueños para así lograr mis propósitos y si es posible crear mi propia empresa. La persona emprendedora debe tener presente unos valores muy importantes como son la capacidad de crear, ser perseverante, luchar y nunca decaer, ser responsable, activa, confiable, etc. Si tenemos estos valores presentes lograremos ser las mejores jóvenes emprendedoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario